Se solucionó el problema con la actualización de Windows que causaba el inicio de sesión de varios usuarios no funcionara

18 de Marzo del 2019

Problema: después de instalar la actualización reciente del sistema de Windows, los hosts compartidos con RDP Wrapper no admiten el inicio de sesión de múltiples usuarios. El sistema muestra una advertencia de que el usuario del escritorio remoto cerrará la sesión del usuario anterior. Cuando se ejecuta el archivo "RDPConf" de RDP Wrapper, se muestra "NO SOPORTADO".

Causa: la actualización reciente del sistema modificó el archivo de servicios de terminal (termsrv.dll), lo que provocó que el RDP Wrapper fallara.

Solución anterior: actualizar RDP Wrapper

Ejecute "update.bat" directamente en la carpeta RDP Wrapper y espere unos segundos para procesar la actualización; luego ejecute el archivo "RDPConf.exe" para verificar si es compatible después de la actualización.

Si la actualización anterior no funciona, pruebe las siguientes soluciones.

Solución 1 [recomendado]: reemplazando el archivo de servicios de terminal (termsrv.dll) con una versión anterior.

Desinstalar RDP: ejecute el archivo "uninstall.bat" en la carpeta de RDP.

Detenga los servicios de escritorio remoto: abra el panel de “servicios” [ejecute “services.msc”] -> busque “Servicios de escritorio remoto” -> haga doble clic para desactivarlo.

Reemplace el archivo "termsrv.dll": [haga clic aquí para descargar y encontrar la versión anterior correcta del archivo "termsrv.dll" de acuerdo con su sistema].

Vaya a C:\Windows\System32-> haga clic con el botón derecho para elegir "Propiedad" -> Seguridad

-> haga clic en "Avanzado"

-> haga clic en "Cambiar" para cambiar el propietario

-> haga clic en "Avanzado"

-> haga clic en "Buscar ahora"

-> Elija el grupo "Administradores"

-> aplicar cambios -> volver a la pestaña "Seguridad", haga clic en "Editar ..."

-> seleccione los usuarios del grupo "administradores" y permita "Modificar"

-> aplique los cambios -> haga clic derecho en el archivo "termsrv.dll", y cámbiele el nombre, por ejemplo: "termsrv.dll.bak"

-> haga clic en "sí" en la ventana emergente para confirmar el cambio de nombre -> copie la versión descargada de "termsrv.dll" en esta carpeta para completar la sustitución.

- Habilitar servicios de escritorio remoto. - Reinstalar RDP Wrapper.

Solución 2: desinstale el parche reciente del sistema.

Desinstale el parche a través de: inicio-> configuración-> actualización y seguridad-> ver el historial de actualizaciones-> desinstale los parches, haga clic en el parche para desinstalar; o ejecute el comando CMD para desinstalar: wusa / uninstall / kb: [código de parche] / quiet.

Nota: si ha eliminado la copia de seguridad del parche en la carpeta del sistema, encontrará que la opción de desinstalación de este parche no está disponible.

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