Características

Cambia tu computadora de escritorio.


La solución de uso compartido de los clientes cero vCloudPoint proviene de una combinación de conocimiento e innovación de las tecnologías informáticas que ninguna otra solución puede igualar.

Soporte Múltimedia

Los usuarios experimentarán videos de calidad de PC reales de cualquier tipo de medios, escalados hasta una resolución de 1920 × 1080 reproducidos a través de un reproductor multimedia local o embebidos en páginas web a máxima velocidad, sin un procesamiento excesivo del lado del host o requiriendo un cliente delgado o cero reproductor multimedia y soporte de códec.

Experiencia de usuario personalizable

La tecnología DDP de vCloudPoint permite al administrador personalizar la experiencia del usuario para cumplir con los requisitos del usuario en diferentes escenarios para ofrecer la experiencia informática más rica, reducir el consumo de recursos de host y maximizar la cantidad de usuarios que trabajan.

Aislamiento seguro del usuario

Compartir es la forma más eficiente y rentable de computación, pero no queríamos que cualquiera tuviera acceso a los datos personales de los demás. Es por eso que brindamos al administrador la opción de configurar la visibilidad del almacenamiento para los usuarios, logrando el aislamiento del usuario y la protección de la privacidad.

Herramientas Auxiliares

Además de la administración general de usuarios y computadoras de escritorio, los administradores de TI pueden transmitir su computadora de escritorio a los usuarios finales, comunicarse con ellos a través de la herramienta de chat interna, brindar soporte a través del monitoreo y control del escritorio de punto final y aún más herramientas y funciones futuras disponibles. actualizaciones gratuitas

Amplia compatibilidad con periféricos USB

Los clientes cero de vCloudPoint utilizan su tecnología USB transparente para que los periféricos nunca requieran que funcionen los controladores especializados del cliente, solo se requiere un controlador nativo de Windows. Los clientes cero de vCloudPoint son compatibles con una amplia gama de dispositivos USB que son compatibles y confiables con todos los sistemas Windows, que siempre y cuando los conecte a los clientes cero, son completamente funcionales.

Audio confiable y de alta calidad

Los clientes cero de vCloudPoint usan su tecnología de audio virtual específica que permite la reproducción y grabación de audio confiable en cualquier sistema Windows, sin limitaciones ocultas o configuraciones adicionales. Para lograr aún más alta calidad y audio sincronizado, la tecnología de audio virtual de vCloudPoint reduce el retraso de transferencia a 0.1 ~ 0.2 segundos, 1/20 de eso por RDP y usa frecuencia de muestreo a 44.1KHz / 48KHz, proporcionándole la mejor experiencia de audio.

Simple de configurar y usar

Hacemos un gran esfuerzo para asegurarnos de que trabajar con los clientes zero de vCloudPoint sea una gran diversión para usted, como lo es para nosotros. Le encantará la forma en que se pueden hacer las cosas con solo unos pocos clics. Tratamos de hacer todo de manera tan intuitiva como solo puede ser. Fácil instalación del software, configuración cero y dispositivos plug-and-play: todo para facilitar su trabajo.

Contacto

ventas@vcloudpoint.com.mx


01 (55) 5615-2916