Complementos

Estos software extienden la funcionalidad del sistema vCloudPoint. Probamos cada software antes de que se agregue aquí. Para el software de licencia, puede comprar en conjunto con clientes cero de vCloudPoint de nuestros representantes de ventas. El soporte debe ser provisto por sus respectivos dueños.

Libreria RDP Wrapper

Aplicación de escritorio remoto multiusuario

Ver detalles

RDP Wrapper es un proyecto de fuente abierta gratuito para permitir el soporte de Host de escritorio remoto y sesiones simultáneas de RDP en sistemas de funcionalidad reducida para uso doméstico.

RDP Wrapper funciona como una capa entre Service Control Manager y Terminal Services, por lo que el archivo termsrv.dll original permanece intacto. También este método es muy fuerte contra Windows Update.

Instrucciones: Descargue el archivo RDPWrap.zip y luego descomprímalo. Simplemente ejecute el archivo install.bat, pero asegúrese de deshabilitar el software antivirus durante la instalación. Si no funciona en Windows 10 con la última actualización, ejecute el archivo update.bat. Si está utilizando un Windows XP, siga la guía para descargar otro archivo especialmente diseñado para Windows XP después de hacer clic en el archivo install.bat.

Atención: se recomienda tener el archivo termsrv.dll original con la instalación de RDP Wrapper. Si lo ha modificado antes de cada actualización, puede volverse inestable y bloquearse en cualquier momento.

VLC Reproductor Multimedia

Reproductor de medios compatible con la característica de representación de cliente de vCloudPoint

Ver detalles

VLC es un reproductor y marco multimedia multiplataforma de código abierto y gratuito que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de transmisión.

A partir de vMatrix 2.0, vCloudPoint introdujo una nueva característica que permite que los videos locales reproducidos en el cliente cero con el reproductor VLC sean procesados ​​localmente por el procesador del cliente en lugar de la CPU del host. Esta característica tiene como objetivo descargar significativamente el consumo de CPU del lado del host en la reproducción de video y ayuda a admitir a más usuarios de video por host, especialmente para los casos en que a menudo se requiere la reproducción de video simutaneous. Esta característica es compatible con el reproductor VLC de 2.1.5 o versiones más nuevas y funciona automáticamente después de la instalación de vMatrix 2.x. Solo asegúrate de que estás usando las versiones correctas de vMatrix y el reproductor VLC y el reproductor VLC está seleccionado para reproducir el video, entonces estás listo para "guardar".

Contacto

ventas@vcloudpoint.com.mx


01 (55) 5615-2916