Educación

vCloudPoint para la educación

A las instituciones educativas y académicas se les invita continuamente a conocer e implementar los Clientes Cero vCloudPoint en sus escuelas. vCloudPoint proporciona la productividad y la flexibilidad necesarias para enfrentar esos desafíos en entornos que van desde primarias hasta universidades, logrando ahorros considerables en costos de adquisición, mantenimiento y consumo energético.



Beneficios clave

Sesiones Ilimitadas para la visualización de videos



Herramientas de gestión y control



Muy fácil de usar e instalar

Mas beneficios

Reduce el costo de adquisición en compra de PC´s al reemplazar con clientes cero vCloudPoint.


Consume solo 5 watts en funcionamiento y genera mucho menos calor, ahorrando así más del 90% de consumo energético.


Es administrado por un servidor, el cual contiene el sistema operativo como un conjunto de aplicaciones para todos los usuarios, reduciendo significativamente costos de adquisición de software, como de licencias.


Mejora la seguridad de las estaciones de trabajo en oficinas, laboratorios de computación y bibliotecas, evitando amenazas de malware y robo de información.


Ciclos de actualización de escritorio más largos desde cero clientes vCloudPoint sin obsolescencia y mejor aprovechamiento de TI con una única actualización de host.


Produce menos basura electrónica y ruido para un entorno de aprendizaje silencioso. Con su tamaño pequeño usted ahorrará espacio valioso en las aulas y los laboratorios.


Monitorea y controla los escritorios de los estudiantes desde la computadora host, asistiendo o resolviendo problemas remotamente en el equipo host.


Ofrece una gran cantidad de contenido multimedia que incluye múltiples reproducciones simultáneas de videos de alta calidad.


Permite la enseñanza interactiva a través de la herramienta de radiodifusión integrada y la herramienta de chat.


Con un inicio de sesión simple, los estudiantes tienen acceso más rápido a sus escritorios, lo que ahorra tiempo a partir del inicio del servidor.

Contacto

ventas@vcloudpoint.com.mx


01 (55) 5615-2916