Espacios Públicos

vCloudPoint para espacios públicos

Los espacios públicos como hoteles, bibliotecas, restaurantes y centros de Internet se enfrentan a desafíos únicos para proporcionar recursos de computación de escritorio a sus clientes. Los Clientes Cero vCloudPoint proporcionan la confiabilidad, la seguridad de los datos y el soporte remoto necesarios para mantener los servicios administrativos y de los clientes en funcionamiento las 24 horas.



Beneficios clave

Aislamiento seguro del usuario



Experiencia del usuario



Gran facilidad y flexibilidad

Mas beneficios

La implementación, la administración centralizada y las actualizaciones en los hosts pueden mejorar enormemente la productividad de TI y reducir el tiempo de inactividad de los usuarios.


El personal de TI puede monitorear y resolver problemas desde sus escritorios, acelerando las reparaciones y reduciendo el tiempo de inactividad de los usuarios.


Los clientes cero vCloudPoint de alta durabilidad no requieren partes móviles o circulación de aire para enfriamiento, lo que brinda una mayor vida útil, bajo riesgo de robo de equipos y una mayor confiabilidad en entornos difíciles.


Las políticas de seguridad y la supervisión en vMatrix Management Center permiten al personal de TI aplicar políticas de seguridad, monitorear y deshabilitar de forma remota el escritorio de cualquier usuario, proporcionando un grado de supervisión y control de acceso que es imposible para PC y laptops.


Los clientes cero vCloudPoint producen mucho menos calor y desechos electrónicos, no hacen ruido y son de un tamaño pequeño, las estaciones de trabajo desordenados y ocupados se pueden transformar en lugares limpios, tranquilos y organizados.


No se requieren habilidades especiales o cursos de capacitación para configurar y administrar el sistema. Es fácil de conectar y usar permitiendo a cualquier persona usar el dispositivo con facilidad.

Contacto

ventas@vcloudpoint.com.mx


01 (55) 5615-2916