Pymes

vCloudPoint para pymes

Mantenerse al día con el hardware y la tecnología es un desafío para cualquier organización y especialmente para las pequeñas y medianas empresas cuyo presupuesto y personal de TI a menudo están muy restringidos. La informática tradicional con computadoras de escritorio es compleja, costosa y también requiere varios componentes costosos de software. Para las pequeñas, medianas empresas como las escuelas, los presupuestos son ajustados para cubrir tanto el hardware como el software, por lo que administrar los servicios de TI puede resultar una tarea desalentadora. vCloudPoint es una solución tecnológica que les permite a estas empresas como las escuelas tener un producto que entrega la misma experiencia que una computadora de escritorio tradicional a un precio mucho más bajo.



Beneficios clave

Usuarios Independientes



Experiencia del usuario satisfactoria



Fácil de usar

Mas beneficios

Reduce el costo de adquisición en compra de PC´s al reemplazar con clientes cero vCloudPoint.


Consume solo 5 watts en funcionamiento y genera mucho menos calor, ahorrando así más del 90% de consumo energético.


Es administrado por un servidor, el cual contiene el sistema operativo como un conjunto de aplicaciones para todos los usuarios, reduciendo significativamente costos de adquisición de software, como de licencias.


Mejora la seguridad de las estaciones de trabajo en oficinas, laboratorios de computación y bibliotecas, evitando amenazas de malware y robo de información.


Ciclos de actualización de escritorio más largos desde cero clientes vCloudPoint sin obsolescencia y mejor aprovechamiento de TI con una única actualización de host.


Produce menos basura electrónica y ruido para un entorno de aprendizaje silencioso. Con su tamaño pequeño usted ahorrará espacio valioso en las aulas y los laboratorios.


Monitorea y controla los escritorios de los estudiantes desde la computadora host, asistiendo o resolviendo problemas remotamente en el equipo host.


Ofrece una gran cantidad de contenido multimedia que incluye múltiples reproducciones simultáneas de videos de alta calidad.


Permite la enseñanza interactiva a través de la herramienta de radiodifusión integrada y la herramienta de chat.


Con un inicio de sesión simple, los estudiantes tienen acceso más rápido a sus escritorios, lo que ahorra tiempo a partir del inicio del servidor.

Contacto

ventas@vcloudpoint.com.mx


01 (55) 5615-2916