vCloudPoint Cliente Cero

Los clientes cero vCloudPoint, brindan una forma innovadora de cómputo gracias a su software propietario y patentado vMatrix, entregando la misma experiencia de una PC de escritorio tradicional a un menor costo.

Encienda su computadora de escritorio

La solución vCloudPoint proviene de una combinación de conocimiento, innovación y profundo conocimiento de las tecnologías informáticas que ninguna otra solución puede igualar.

Soporte Multimedia

Los clientes cero tradicionales básicamente utilizan tecnología mejorada RDP o un reproductor multimedia integrado para la aceleración de video, lo que resulta en restricciones de soporte de formato de medios limitado, video embebido en la web no admitido, pocos usuarios de video simultáneos por host y aún la calidad de visualización en gran medida sacrificado muy por detrás del archivo original 720 / 1080P que afirmaron soportar.

Impulsado por el innovador DDP (Dynamic Desktop Protocol) de vCloudPoint, los usuarios experimentarán videos reales con calidad de PC a escala de resolución de 1920 × 1080 a máxima velocidad de cuadros sin un procesamiento excesivo del lado del host o requiriendo un cliente delgado o cero con reproductor de medios y soporte de códec . El contenido de video puede ser cualquier formato presente y futuro y reproducirse a través de reproductores de medios independientes o incrustados en páginas web.

Audio confiable y de alta calidad

La redirección de audio de Windows utilizada por la mayoría de los clientes cero o delgados generalmente no se diseñó específicamente para el escenario de uso compartido, lo que provoca frecuentes problemas de incompatibilidad de audio o falta de fiabilidad en el escritorio remoto.

En lugar de utilizar el audio incorporado de Windows para escritorios remotos, los clientes cero de vCloudPoint utilizan su tecnología de audio virtual específica que permite la reproducción y grabación de audio confiable en cualquier sistema Windows, sin limitaciones ocultas o configuraciones adicionales. Para lograr aún más alta calidad y audio sincronizado, la tecnología de audio virtual de vCloudPoint reduce el retardo de transferencia a 0.1 ~ 0.2 segundos - 1/20 de eso por RDP y usa una frecuencia de muestreo de 44.1KHz que es equivalente a la calidad de CD y 48KHz que se usa en profesionales producción de música, que le proporciona la mejor experiencia de audio, sin importar si está viendo una gran película, ofreciendo servicio al cliente en un centro de llamadas o audio-enseñanza en un laboratorio de idiomas.

Amplia Compatibilidad con periféricos USB

Los sistemas operativos integrados de EndPoint a menudo requieren controladores de clientes personalizados, lo que reduce en gran medida la gama de periféricos que son compatibles de forma nativa y aumenta los plazos de implementación y los costos de soporte continúo. Incluso para los periféricos compatibles, todavía tienen varios problemas, como el dispositivo que el sistema no detecta a menudo si los usuarios no los conectan estrictamente según sea necesario.

Los Clientes Cero VcloudPoint utilizan su tecnología USB transparente, por lo que los periféricos nunca requieren controladores de clientes especializados para funcionar, solo se requiere un controlador nativo de Windows. Los Clientes Cero de vCloudPoint son compatibles con una amplia gama de dispositivos USB, incluidos dispositivos de memoria, auriculares, impresoras, scaners, pantalla táctil, lector de tarjetas y convertidores USB. Estos dispositivos USB son compatibles y confiables con todos los sistemas Windows que, en cualquier momento y sin embargo, los adjunta a los Clientes Cero.

Seguridad del usuario

El software vMatrix Server supera la debilidad de privacidad de la solución de uso compartido tradicional al colocar cada sesión de usuario en una sección automática. Cada usuario de vCloudPoint tiene su espacio de trabajo privado al que otros usuarios no pueden acceder, mientras que las demás particiones de disco aún pueden configurarse como visibles o invisibles para los usuarios. Esto brinda alta seguridad a cada usuario con un espacio de trabajo único, así como una mayor eficiencia con un centro compartido.

Experiencia de usuario personalizable

Al igual que el experto en virtualización de escritorios Brian Madden dijo "bajo ancho de banda, buena experiencia de usuario, bajo consumo de CPU, elija dos", en la tecnología de escritorio remoto, los usuarios no pueden tener su pastel y comérselo. Con otras soluciones, a los usuarios a menudo no les queda otra opción que elegir por única vez entre la suavidad, la calidad de visualización y el número de usuarios de video simultáneos. Si bien en realidad, el requisito de los usuarios para la experiencia del usuario varía en el tiempo y las circunstancias.

La tecnología DDP de vCloudPoint permite a los administradores personalizar la experiencia del usuario para cumplir los requisitos en diferentes escenarios. El administrador puede usar la configuración "óptima" predeterminada para brindar la experiencia informática más rica a los usuarios, y cambiar a la configuración "balanceada" para reducir el consumo de recursos del host mientras permite una reproducción de video HD sin inconvenientes o la configuración "económica" para maximizar el número de usuarios que trabajan Los administradores pueden seguir detalladamente para configurar cada usuario de cliente cero de vCloudPoint, como USB, audio, resolución, video, etc. Al transferir solo píxeles dinámicos, la tecnología DDP de vCloudPoint puede reducir efectivamente el consumo de recursos de la CPU y el ancho de banda de red mientras aún está ofreciendo la mejor calidad de visualización al 95% -96% como la de las PC.

Herramientas utiles

vMatrix Management Center proporciona a los administradores de TI una interfaz fácil de usar con una mayor capacidad de administración. Además de la administración general de usuarios y escritorios, los administradores de TI pueden transmitir su escritorio a los usuarios, comunicarse con ellos a través de la herramienta de chat interna, proporcionar soporte a través de monitoreo y control sobre el escritorio.

Facil de configurar y usar

Hacemos un gran esfuerzo para asegurarnos de que trabajar con los clientes zero de vCloudPoint sea una gran diversión para usted, como lo es para nosotros. Le encantará la forma en que se pueden hacer las cosas con solo unos pocos clics. Tratamos de hacer todo de manera tan intuitiva como solo puede ser. Fácil instalación del software, configuración cero y dispositivos plug-and-play: todo para facilitar su trabajo.
Solo existe el software del conjunto de servidores para ejecutar en la computadora host para configurar el sistema. Todo el proceso de instalación es solo unos pocos pasos para seguir y finalizar más la creación del usuario. Ya se trate de un despliegue de 100 o 1000 asientos, se puede completar en solo unos minutos. El cliente cero de vCloudPoint proporciona una experiencia de trabajo práctica para los usuarios. Su interfaz de inicio de sesión permite el descubrimiento y el inventario de hosts en LAN, y el inicio de sesión automático. Solo un clic, están listos para trabajar.

Contacto

ventas@vcloudpoint.com.mx


01 (55) 5615-2916